Hotel Casa Blanca Inn se formó en 2007, ofreciendo un servicio con estándares internacionales ambientado dentro del concepto de un Business Hotel con tan solo 13 habitaciones. Ubicado en un sector estratégico de la Ciudad de Guatemala.

“A tan solo 1 minuto del Aeropuerto Internacional La Aurora.”

En la actualidad se encuentra en expansión contando con una sucursal de  nombre Hotel Casa Blanca Inn II cerca también del aeropuerto, expandiéndonos tanto en capacidad de hospedaje como áreas comunes bar y restaurante para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes.

Sin duda parte de nuestra historia es la innovación y es así como atreves de los años hemos diversificado nuestros servicios encontrando nuevos retos y superándolos con éxito.

Orígenes del nombre

Casablanca es una película estadounidense de 1942.

Nuestra ambientación es un conjunto de contrastes tanto en arquitectura música y decoración con fin de producir la misma sensación que se experimenta al ver la aclamada película Casablanca.

Misión

Posicionarnos como una organización líder en el negocio de la hotelería en Guatemala, siendo reconocidos por la calidad en nuestros servicios y la orientación a las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, nacionales y extranjeros velando por mantener un alto nivel de ocupación para mantener los criterios de rentabilidad.

Visión

Brindamos servicios de hospedaje y atención al cliente, con alta calidez hospitalaria superando las expectativas de cada huésped, nacional y extranjero en cada visita, así como también ser la opción preferida para servicios de hotelería y así ser una empresa estable para nuestros empleados generando oportunidades de desarrollo y empleo